sábado, 4 de junio de 2011

Cincuenta y siete

-Hola chicas ¿qué tal estáis?-Cory se acercó a Emma y le dio dos besos, después fue hacia Ámber, ella empezó a llorar y se fue soltándo de Emma.
-Ámber…¿Qué le pasa Emma?-Dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a esta.
-Tú sabrás ¿no?
-No Emma, no lo se, si lo supiera no te preguntaría.
-Ve a hablar con ella, está muy triste y confusa, te necesita, estará en los baños-Le dijo apartándolo de los demás.
Cory salió corriendo de la cafetería, al momento estaba en los baños femeninos de la tercera planta, por suerte no había ningún profesor. Entró sin hacer ruido y cerró la puerta del baño, se oía a Ámber llorar en uno de los últimos retretes.
-¿Ámber?...-Picó en la última. Ella paró de sollozar y se encogió más aun-Ámb por favor abre, vamos a hablar.
-No, lárgate, déjame es lo mejor que puedes hacer Cory.
-¿Segura? ¿Estás bien?
-No joder, pues claro que ¡NO! Sabes que no estamos bien, que lo nuestro tiene grietas Cory…-Lloró más fuerte que antes-Y no te pienso abrir.
-Vale-Alzó los hombros e hizo que se largaba, entró sin apenas hacer ruido en el retrete de la izquierda, se subió a él y se asomó por arriba-Hola guapísima. Pero qué fea estás cuando lloras. Ains.
-Cállate-Dijo esbozando una sonrisa.
-¿En verdad creías que me iba a largar sin saber qué te pasa? Ja-Saltó por arriba al retrete en el que estaba Ámber-No me llores mi amor, por favor-Le secó la cara con su camiseta y le besó la cara, los ojos, la boca.
-Cory…tenemos un problema.

La charla duró la cuarta clase entera. Cory se puso pálido, no sabía qué decir, Ámber volvió a llorar y se acurrucó en el pecho del chico.
-Vale cielo, tranquila, iremos a la farmacia, hablaremos con nuestros padres…por difícil que sea-Sollozó él también-Todo se arreglará ¿vale?-Le acarició la cabeza y le besó la sien-Te amo.
-Cory prométeme que estaremos juntos pase lo que pase, me prohíban salir de casa o no, y si estoy embarazada…si lo tendré o no-Le cogió la cara y lo besó, después lo abrazó fuertemente-Yo también te quiero. Vamos a clase.

Entraron en el aula cogidos de la mano, Emma dejó lo que estaba haciendo y se fijó en lo acaramelados que estaban los dos, y en algo más, sus ojos estaban rojos, la mano libre de Cory acarició la cara de Ámber, después la besó, la mano bajó hasta la barriga de ella y la acarició cálidamente. Ámber giró la cabeza hacia Emma que estaba sentada en la fila de atrás junto a Brooke, y le guiñó un ojo. Vocalizó que luego le contaría todo lo ocurrido.
La clase empezó y todos se quedaron en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario