viernes, 10 de junio de 2011

Sesenta y tres

-Bien, supongo. Y cuento que también me voy, tengo que hacer compras de última hora.
-Ya…¿puedo ir contigo?
-No.
-¿Por qué?
-No quiero ser borde, ¿pero te das cuenta que te tiro indirectas de que no me caes bien?
-Ya te caeré mejor una vez que me conozcas.
-Olvídate.
-Vamos Emma, hago todo lo posible para caerte bien, ya no sé que hacer.
-Haber dime, ¿por qué te empeñas tanto en ser mi amigo? Hay más chicas, no creo que tengas dificultades con tu…físico.
-Haber…eres guapa, agradable con los demás, estudiosa, encantadora, trabajadora, y un largo etc.
-No intentes ligar conmigo.
-No lo hago-Se apoya en la mesa con los brazos y se inclina hacia delante, dibuja una sonrisa pícara en su boca.
-Arg, quien sabe, igual con el tiempo me llegues a caer bien, pero con mucho tiempo por el medio.
-Háblame de ti.
-Tu primero, ¿de dónde eres?
-España, viví hasta los cinco años en Italia, de donde es mi padre y después me mudé a España, de donde es mi madre.
-¿Por qué te mudaste a aquí?
-Ganas de conocer mundo, supongo.
-Yo me mudé de concejo nada más, llevo aquí desde…
-Principios de verano.
-Ss…ii-Bebe un poco de chocolate-Lo ves, estas cosas son las que me ponen nerviosa, lo adivinas, es como si me leyeses la mente antes de que lo diga, o como si me estuvieras espiando desde que llegué.
-Lo sé, tengo mis…contactos por así decirlo.
-Joder…¿Y tienes hermanos?
-Una gemela, Penny, es muy parecida a mi, de pelo rubio y a media espalda, delgada, muy delgada y de ojos verdes, más oscuros que los míos. ¿Y tú?
-Un hermano de catorce años, gordito moreno…normalito.
-¿Amigos, muchos?
-Sí, muchísimos de ellos los dejé en mi otra ciudad, ahora tengo otros.
-Yo los dejé todos en España. De los de Italia ya ni me acuerdo.
-Bueno, Sergio…
-Llámame Sergi, lo prefiero más.
-Sergi, tengo que irme, enserio, tengo que comprar cosas, para Ámber, mi familia, mi novio…etc-Recoge sus cosas se viste y va hacia la barra.
-Tranquila ,invito yo.
-Oh, no tienes por qué es lo mío y lo de Ámber…
-Da igual. Te acompaño, ¿te importa?
-Gracias, y no, que hayamos hablado no quiere decir que te tenga confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario