sábado, 4 de junio de 2011

cincuenta

“Vale, esto si que no me lo esperaba” Se separó como un tiro.
-¿Qué pasa?
-Owen…oye me caes muy bien y eres majísimo, y e de afirmar que estás genial…pero nada más.
-Oh. ¿por qué?
-Tengo novio, está lejos pero…lo tengo.
-Bueno no pasa nada-Le sonrió-Me siento un poco idiota.
-Si-Se rió-Pero tranquilo, tu reza porque no nos viera nadie porque entonces Nicole acabará de matarme a mí y Rubén a ti.
-¿Rubo, por qué?
-Le gusto Owen.
-Oh, vaya eso si que no me lo esperaba. Bueno pues nada, por hoy la clase de surf se acabó, poso la tabla y nos pegamos un chapuzón ¿vale?

-¿Has visto lo mismo que yo Adam?
-Oh eso creo Alison.
-Wow, chicos ¿lo habéis visto?
-¿El qué Derek?
-El pico entre Owen y Emma.
-No me jodas-Decía Brooke.

De vuelta al círculo y después del chapuzón Adam, Alison, Derek y Brooke se dirigieron como voladores hacia Owen y Emma que venían hablando hacia allí.
-Hola-Los miró sonriendo pero esa sonrisa se fue de la cara de Emma-Owen ¿por qué nos miran así?
- ¿Qué pasa chicos?-Preguntó Owen.
-Vosotros sabréis ¿no?
-Como se entere Rubén te mata Owen y lo sabes, de siempre.
-¿Qué, tú lo sabías?-Dijo Emma muy seria girándose hacia él.
-Oh, claro que lo sabía.
-¡Cállate Brooke! Mierda…Emma yo…
-Déjalo ¿quieres?
-E chicos ¿que os pasa? ¿no venís al agua?
-Si, ahora mismo, yo voy contigo.
-Si, eso, vete Emma-Le indicó Alison.
-¿Y Ámber?
-En el chiringuito Maco.
-Espera Rubén, vete yendo que tengo que hablar primero con Ámber- Se dirigió hacia el chiringuito, estaba lejos, pero daba igual, necesitaba despejarse…ella y Owen tenían problemas, graves, casi todo el grupo sabía lo que había pasado. Así que… Necesitaba desahogarse con alguien, y ahora mismo su única amiga era ella, Ámber.
Llegó a donde ella estaba, acompañada de Cory, apenas se separaban, eran un encanto.
-¡¡¡Amber, Amber, Ambeeeeer!!!
-¿Qué, qué, qué?-Se giró, se bajó del taburete y la cogió por los hombros-¿Qué pasa? ¿por qué te aceleras?
-Tengo un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario