jueves, 2 de junio de 2011

Dos

Rubén entró en casa con una pequeña curva en su boca.
-Rubén, te noto muy alegre hoy.
-Si, lo estoy.-Dijo Rubén dándole un beso en la mejilla a su madre.
-Hazme un favor, ¿si? Prepárate y vístete curioso que esta noche tenemos invitados.-Dijo Alicia colocando la mesa del comedor.- Viste  a tu hermana también, por favor.
-De acuerdo, ahora mismo.-Dijo subiendo las escaleras de dos en dos.
***
-Emma, ¿qué te ha pasado? ¡¡Estás chorreando!!-Dijo Yolanda, su madre.
-Salí con Bruno a dar un paseo, nos arrimamos demasiado al lago y nos caímos, bueno él me tiró.-Dijo riéndose.
-Bueno, ahora subes, te bañas y te preparas. Tenemos una cena en casa del compañero de tu padre.
-Genial mamá.-Dijo Emma sarcásticamente-¿No me puedo quedar en casa con Adri?
-No querida, te vienes con nosotros, es de mala educación. Además, Oscar tiene tres hijos, te vendrá bien conocer a gente.
Emma se fue gruñendo escaleras arriba.
***
Llegaron a la casa, la cual a Emma le sonaba de algo. Yolanda llamó a la puerta, Adri estaba haciendo el tonto como siempre. Emma estaba nerviosa. La puerta se abrió y tras ella apareció una mujer rizosa de pelo color bronce. Nos invitó a entrar, Juan(el padre de Emma) la saludó, al lado de la mujer se alzaba un hombre muy alto y muy moreno, sus rasgos me eran familiares.
-¡Oscar!¿Cómo estás?-Dijo Juan estrechándole la mano.
-Juan, cuanto tiempo, pasad es un placer teneros en casa. Os presentaré a mi familia.
En frente de las escaleras había tres jóvenes. Una niñita de unos tres años, y dos adolescentes. Los dos muy morenos y muy altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario