sábado, 4 de junio de 2011

Cincuenta y uno

-¿Qué clase de problemas Em?
-Verás estabamos en el agua y me beso y hacíamos surf y DIOS
-Emma, Emma, Emma. Suave que no te entiendo.
-Haber, Owen se ofreció para enseñarme surf, estaba en la tabla intentando tumbarme, me acercó hasta él y me besó.
-¿Qué Owen…? Dios, este chico es tonto, lo único que quiere es meterse en problemas.
-¿Por qué lo dices?
-Haber Rubén ayer en el pub cuando os vimos a ti y a Borja, nos advirtió de que a ningún chico se le ocurriera ligar contigo o se las vería con él.
-¿Qué?
-Eso, aunque estuvieras con su hermano, y Owen ha roto esa regla por así llamarla-Hizo una mueca.
-No me jodas…Rubén me va a oír. ¿Pero qué coño se cree, que soy un trofeo? ¿o de su propiedad? Es flipante. Arg-Pegó un puñetazo en la barra del chiringuito.
-Vamos Em, no pasa nada.
-¿Cómo que no pasa? Voy a hablar con Rubén.
-Emma…¡Emma!-Ya era tarde, Emma empezó a correr en dirección al agua donde estaba Rubén. Esta estaba fría pero no le importó, entró en ella como si siguiera corriendo por la arena.
-Emma, vaya ya estás mojada entera…-No le dejó acabar de hablar, le empujó por el pecho.
-¿Pero tú de qué vas?
-¿Qué, de qué me hablas?
-Crees que puedo ser un trofeo al que se debe ganar, pero estás muy equivocado, soy un ser humano Rubén, tengo sentimientos y no soy de tu propiedad. Creía que habías cambiado, que eras sincero y amable, pero sigues siendo el cretino mentiroso de antes-Siguió empujándole por el pecho.
-Emma por favor-La cogió por los antebrazos.
-Emma ¿qué Rubén? Joder estoy harta de que me tratéis como un trapo, Borja cambió, pero tú no. Confiaba en que lo harías…Le diré a Owen o a Cory y Ámber que me lleven a  casa…-Rubén la cogió por los dos brazo acercándola a él, forzándola a acercarse más de la cuenta. La besó tierna y cálidamente. Echaba de menos sus besos, sus palabras y sus caricias, pero Borja acudió a su mente, la imagen de ellos dos juntos su primera noche ocupó toda su mente. Emma se separó-Suéltame ¿qué te crees que haces? ¿no te quedó nada claro?-Le pegó una torta en la mejilla derecha con todas sus fuerzas. El la agarró más fuerte, le hacía daño. Emma protestó. Él siguió besándola contra su voluntad. Pero Owen y Jacke estaban cerca.
-E Rubén que haces, suéltala hombre ¿no ves que no quiere que la beses?-Dijo Derek tirando de él hacia atrás, Jacke creyó que era un juego, pero Owen se dio cuenta de que no, vio como Rubén apretaba más de la cuenta los brazos de Emma, y la cara que ella ponía.
-Suéltala Munitcht-Owen la acogió entre sus brazos.
-¿Estás bien? Joder mira que brazos, donde ya tenías la marca de Nicole…-La abrazó-Ven vamos afuera con los demás-Le pasó un brazo por encima de los hombros.
Rubén se quedó dentro del agua mirando con el ceño fruncido cómo Owen y Emma salían de ella juntos.
“Nunca lograré que esté conmigo, que sienta algo por mí, la cagué y ahora esto es un gran reto”

Emma pasó todo el día cerca de Owen y Ámber, pegada a ellos, no se encontraba a gusto en ese grupo. Nicole por un lado la odiaba y Rubén hasta la acosaba con tal de tenerla. Necesitaba a Borja, era todo lo que tenía. No confiaba lo suficiente en esa gente como para desahogarse totalmente como con Lupe o Covi o cualquier otra de LAS SEIS.
Eran las tres de la tarde cuando Samanta se ofreció a entrar en la ciudad a comer algo. Nadie llevaba comida, solo dinero para comprarse algo, una pizza, un bocadillo, un refresco, un botellín de agua…
-Bueno qué, ¿quién se viene? O preferís que vayamos tres o cuatro y traigamos algo para todos.
-Sí, mejor se pone bote y listo-Dijo Rubén. Era tipo el líder en el grupo, ¿el cabecilla quizás?
-Venga pues entonces…Ámber y yo vamos. ¿Te vienes Em?
Emma notaba la mirada de Rubén clavada en ella, un dolor agudo inundó su pecho. Miró a Samanta.
-Claro-Se giró hacia Owen, a su izquierda, dos personas más allá en el círculo-¿Vienes?
-¿Yo?-Se extrañó de que le hiciera esa petición, después del beso…-Si
Se levantaron, se vistieron un poco y cogieron sus carteras.
-Voy con vosotros-Emma se quedó quieta en el sitio, no, ¿por qué? ¿por qué se empeñaba en perseguirla?
-E Rubo, mejor cogemos unas olas, mira que hermosuras se están levantando tío.
“Gracias Derek”-Él captó el mensaje en su mirada, Emma le guiñó un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario