sábado, 4 de junio de 2011

Cuarenta y ocho

-Hola-Dijo seca-Rubén ¿puedo ir con vosotros?-Dijo poniendo pucheritos.
-Lo siento pero no.
-¿Qué, por qué? ¿Es por ella verdad?
-¿Qué más te da? Y no, es porque yo no quiero.
Ella bufó, se dio media vuelta y se fue por donde vino, parecía que sus caderas se iban a salir del sitio, las meneaba de tal forma…
-¡Maldita pelirroja!-Dijo Ámber haciéndole un corte de manga por las espaldas.
-Creo que tú y yo nos llevaremos muy bien, enserio-Le dijo Emma, ambas sonrieron.
-Ya verás con Samanta, Alison y Vicky y Brooke…Bueno todas a excepción de Katy que es…como su perrito faldero.
-A, pues gracias por decírmelo.
-Tu vas a empezar el bachillerato aquí ¿no?
-Así es, en el Snt. Liferland.
-¡¡Joder y yo!! Voy a hacer ciencias de la salud.
-¡¡Yo también!! Menos mal, esto de mudarse y no conocer a nadie mata, enserio, no veas lo que me alegra.
Subieron al coche, ellas atrás y los chicos delante, Cory conducía el coche. Un audi rojo chillón. Magnífico, silencioso y cómodo. Fueron ablando, conociéndose, escuchando música.
Ámber tenía un hermano de trece años, un año menos que Adrián. Cory había venido de España, sus padres quisieron conocer esta zona y se quedaron definitivamente. Tenía una hermana mayor la cual se mató en un accidente de tráfico con su prometido, él había bebido esa noche y la cosa salió mal.
Dejaron ese tema hablando un poco de Emma. Les contó resumidamente su vida, por qué se habían mudado, que había dejado a toda su gente allí incluida parte de la familia, etc. También hablaron del tipo de música, ropa y gente les gustaba.

Al fin llegaron a la playa, había pasado una hora desde que salieron del parque con el coche, si, estaba lejos, pero valía la pena viajar hasta semejante lugar. La arena era blanca y el agua de un color turquesa espectacular, la típica playa del mar Caribe, con sus palmeras por todas las esquinas y varios chiringuitos por el medio. Salieron a paso ligero del aparcamiento en dirección a la playa, de frente. Algunos llevaban su tabla de surf. Por lo que Emma captó Owen era campeón de surf de la región y Derek andaba cerca de conseguir algún título, los demás eran simples aficionados a ese deporte.
Empezaron a aposentarse cerca del chiringuito oeste.
-Emma ¿Te gusta la playa? Mola eh, ya verás el atardecer, es una pasada.
-Si, es genial. ¿Nos quedamos hasta la noche?
-Cómo se nota que eres nueva-Nicole se dirigió a ella de mala manera.
-Sí, Em, hasta la noche-Dijo Rubén desde la otra punta del círculo.
-Nicole, ¿por qué te caigo mal? Lo noto en tu cara, me miras mal, me hablas mal ¿qué te he hecho para que me repelas? No lo entiendo.
-¿Qué qué me has hecho dices niñata estúpida? ¡Joderme la vida y la última oportunidad que tenía!-Emma se quedó helada por la reacción de Nicole.
-¡Eh, eh, eh, vamos Nicole relájate, no te ha hecho nada!
-¿Qué pasa?
-¿Le pasa algo a la nueva?
-Eh, Nicole suavecito.
-¡¡Nicole suéltale el brazo a Emma!!-Dijo Rubén acercándose en dos zancadas-Suéltala te digo-Estaba enfadado, Nicole la miraba cegada, apretándole el brazo cada vez más-¡¡¡¡¡NICOLE VASTA!!!!!
Por fin aflojó la mano soltándola. Emma temblaba, no sabía que coño hacer.
-Vamos Nicole, te invito a un refresco ¿vale?-Katy la intentó relajar, pero no sirvió de nada, estaba enfadada, cogió su mochila y sus cosas y se fue en dirección al este-Nicole espera-Decía Katy.
-Déjala Katy, cuando se le bajen los humos que vuelva-Rubén estaba enfadado también, se dio la vuelta-¿Estás bien Em?
-No, bueno si…asustada y confusa nada más.
-¿Te duele el brazo? se te está poniendo negro.
-¿Emma estás bien?-Los demás se empezaron a arrinconar cerca de Emma para ver cómo estaba.
-Te traeré algo de hielo-Se ofreció Owen.
-Gracias. Pero tranquilos estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario