jueves, 2 de junio de 2011

Veintidos

A la mañana siguiente Emma se despertó temprano con respecto a los demás días. Eran las nueve. Salió al baño y estaban aun todas las persianas bajadas, todo a oscuras y ningún ruido. Volvió a su habitación, no quería despertar a nadie. Vio su portátil en el escritorio y se acordó entonces de su Tuenti. Desde la mudanza no había entrado en él. A saber cuantas reclamaciones tendría.
En efecto, había muchísimas cosas pendientes en color verde allá a la izquierda. Un mensaje privado llamó su atención, estaba en mayúsculas.
Empezó a leerlo.

Lupe Monzaga Pardo:                                                           12/05/ 20:37h

 EMMA CÓMO ESTÁS??HACE MUCHISIMO QUE NO TE VEO TÍA!!SE TE ECHA DE MENOS POR AQUÍ, SOBRE TODO NUESTRA PEÑA DE LAS SEIS(BUENO DESDE QUE TE FUISTE SOMOS CINCO)NO MOLA NADA QUE LO SEPAS ¬¬ JAJAJ TE TENGO UNA GRANDÍSIMA NOTICIA, VAS A FLIPARLA: HE CONVENCIDO A MIS PADRES PARA IR A COMER UN DÍA HASTA AHÍ, EN NEWHANSEN :D Y ADIVINA CON QUIEN VOY!!SEEH CON COVI(LA HE INVITADO PORQUE SUPUSE QUE TE ENCANTARÍA VERLA A ELLA TAMBIÉN, POR DESGRACIA MAYCA, LEYRE Y SONIA NO PUEDEN…Y BUENO. DÓNDE LAS METO¿? TENEMOS MUCHO DE LO QUE HABLAR, JUANJO TE MANDA RECUERDOS*pongo cara de asco*
AMS!!ESE DÍA ES EL JUEVES 17, TE LLAMO EN CUANTO LLEGUE OK¿¿UN BESITO MUY GRANDE DE TODA LA PEÑA DE AQUÍ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!

No se lo podía creer, Lu, su mejor amiga desde la infancia y Covi amigas desde el primer año de la E.S.O iban a ir a verla el jueves. Después de tanto tiempo…Dios mío, el jueves 17 era ESTE jueves. Genial. Lo que más le había impactado eran los recuerdos de Juanjo…hizo una mueca con la cara. Él había sido su novio desde segundo(ella empezaba ahora bachillerato) Habían tenido problemas y lo habían dejado, llevaban dos meses y medio sin hablarse. No lo entendía, él fue el que le había dejado de hablar… En todo caso, no necesitaba de él para nada. Decidió contestarle, Lu vendría mañana…

Emma Philips Robbinson:

Lu!!!!!Yo también te echo de menos, a ti y a todas. Desde la mudanza he estado realmente ocupada y la verdad es la primera vez que me conecto desde entonces al tuenti. Sabes que siempre seremos SEIS no cinco, por muy lejos de vosotras que esté. Dile a Juanjo que no me mande nada, sabe perfectamente que el error fue suyo. No quiero saber de él. Yo también te tengo que contar muchas cosas, enseñarte mi nueva casa y presentarte a ciertas personas. Dales recuerdos a tod@s. Y ACUERDATE DE LLAMARME MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimos besos Os quiero (:

Hecho esto y enviado, siguió mirando por ahí, había muchísimas fotos. Buscó las de las SEIS amigas, momentos inolvidables, que llevaría siempre consigo. Algunas las había impreso y puesto en su corcho nuevo detrás de la puerta, justo enfrente de la cama. Le hacían recordarlas de continuo, echándolas de menos en esos pocos momentos amargos ya vividos en su nuevo hogar.
Decidió visitar los de sus demás amigas para recordarles que sí se había ido de la ciudad pero no del tuenti, así que comentó en sus tablones.
Una vez acabado todo se levantó y apuntó en su calendario 17- día inolvidable con las SEIS. Aun no había llegado, pero sabía que sería inolvidable. Miró sus próximos eventos: 21- Comida familiar en Eagleboom(su antigua ciudad) Por suerte podría ver a sus amigas otra vez.
25- Comienzo en Cuplehorse (Equipo de montura equina en el que llebaba desde los diez años, allí tenía interna a Maggie, su yegua que ahora la cuidaba una de sus primas gemelas)
Y cómo no el día 28- Mi cumple!! 17 tacos :D
“¡¡DIOS DIOS DIOS ya está ahí!!Mi cumple significa regalos y cenar y salir de marcha con los amigos y las SEIS” Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario